• Nuevo
Aceite Oliduero Cosecha Temprana 50cl.
search
  • Aceite Oliduero Cosecha Temprana 50cl.

Aceite Oliduero Cosecha Temprana 50cl.

25,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 18-04-2024 y 19-04-2024   con  Narancello

Aceite de Oliva Virgen Extra Cosecha Temprana

El Aceite de Oliva Virgen Extra OliDuero es elaborado en Castilla y León, este aceite se describe por su sabor intenso, con mayor amargor y picor, cualidades que describen un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad. Estos productos son elaborados de tal manera que contiene un menor rendimiento graso, esto se logra a través de una mayor recolección de aceitunas de calidad para elaborar la misma cantidad de aceite. 

Descripción del Producto

El Aceite de Oliva Virgen Extra Cosecha Temprana es obtenido únicamente de zumo de aceitunas de la variedad Arbequina de olivares propios, de color verde intenso y aroma potente que brindan un sabor agradable.

Al degustar se puede percibir la intensidad en el paladar que se describe como una sensación amarga y picante.

Producción

La recolección de aceitunas se produce únicamente mediante procedimientos mecánicos adaptados con el fin de evitar la caída de la aceituna al suelo y las consecuencias que conlleva, además se utiliza un sistema de extracción en frío, manteniendo así las elevadas cualidades organolépticas de la aceituna y aprovechando solo el primer zumo de esta.
La transportación de la aceituna a la almazara se la efectúa de manera inmediata para aprovechar la frescura permitiendo extraer todas las cualidades intactas del fruto.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Aceite de Oliva Virgen Extra Cosecha Temprana póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin ningún compromiso.

7917
3 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bodegas Familiares Matarromera
DO
graduacion
uva

Productos relacionados