• Nuevo
Vino Blanco Raimat Albariño Saira Ecológico
search
  • Vino Blanco Raimat Albariño Saira Ecológico

Vino Blanco Raimat Albariño Saira Ecológico

8,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bodegas Raimat, nos presenta el Vino Blanco Raimat Albariño Saira Ecológico de la Denominación de Origen D.O. Costers del Segre (España), elaborado a partir de las varias variedades de uvas 100% Albariño.

El vino blanco Raimat Albariño Saira Ecológico es un verdadero tesoro procedente de los viñedos sostenibles de la finca Raimat, ubicada en un entorno natural excepcional rodeado de naturaleza y viñedos. Esta región es el hogar de muchas aves, destacando las cigüeñas que anidan en los alrededores, inspirando así el nombre del vino: Raimat Saira Albariño.

Este vino blanco ecológico se caracteriza por sus intensos aromas a frutas tropicales, cítricos y delicadas notas de flores blancas, características típicas de la uva albariño. Su estructura en boca, frescura y prolongado final lo convierten en un vino sumamente gastronómico, perfecto para acompañar una variedad de platos.

Además, el reconocimiento con 92 puntos otorgados por James Suckling en 2020 confirma su calidad excepcional y su atractivo enológico. El Raimat Albariño Saira Ecológico es, sin duda, una elección deliciosa para quienes buscan disfrutar de un vino blanco que captura la esencia de su origen en una región privilegiada, reflejando el cuidado por la naturaleza y la excelencia enológica que caracteriza a Raimat.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Raimat Albariño Saira Ecológico, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

Codorniú
14578
353 Artículos

Ficha técnica

bodega
Codorniú
DO
D.O. Costers del Segre
graduacion
13.5
uva

Productos relacionados