• Nuevo
Vino Blanco El Loco de Finca La Colina
search
  • Vino Blanco El Loco de Finca La Colina

Vino Blanco El Loco de Finca La Colina

8,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

El Vino Blanco El Loco de Finca La Colina es una auténtica joya que desafía las convenciones y celebra la valentía de mostrarse tal como somos. Este vino excepcional nos invita a explorar nuestro lado más audaz y a disfrutar de una experiencia única en cada copa.

Premios:

  • 91 puntos Peñín 2023
  • Medalla de Oro en Concours Mondial de Bruxelles 2023

El nombre "El Loco" refleja la idea de que la locura es un placer reservado para aquellos que se atreven a ser auténticos y a mostrar su otra cara. Este vino es un homenaje a la individualidad y a la creatividad en el mundo del vino.

El Loco de Finca La Colina se elabora a partir de una mezcla de las variedades Verdejo y Sauvignon Blanc, ambas procedentes de la prestigiosa Finca La Colina, ubicada en La Seca, una región renombrada por su contribución a la Denominación de Origen (D.O.) Rueda. Esta combinación única de uvas resulta en un vino moderno y llamativo que representa el perfecto ensamblaje de las dos variedades más destacadas de la D.O. Rueda.

En cada sorbo de El Loco, se revela una armonía de sabores que sorprende y deleita los sentidos. La frescura y la acidez de la Verdejo se fusionan con los matices frutales y cítricos de la Sauvignon Blanc, creando una experiencia gustativa verdaderamente excepcional.

Para apreciar plenamente los sabores y aromas de este vino inusual, se recomienda servirlo a una temperatura entre 8 y 10 ºC. Este rango de temperatura permite que sus matices se expresen en toda su plenitud.

Si te sientes tentado a probar la locura enológica de El Loco de Finca La Colina, te invitamos a contactar a nuestro sumiller en nuestra tienda en línea. Estará encantado de brindarte más información y asesorarte sobre esta experiencia única en vinos. Descubre la locura con cada sorbo y sé parte de esta experiencia que desafía las convenciones y celebra la autenticidad en el mundo del vino.

7911
13 Artículos

Ficha técnica

bodega
Vinos Sanz
DO
D.O. Rueda
graduacion
13
uva

Productos relacionados