• Nuevo
Sidra Pomarina Natural Espumosa
search
  • Sidra Pomarina Natural Espumosa

Sidra Pomarina Natural Espumosa

5,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 23-04-2024 y 24-04-2024   con  Narancello

La Sidra Pomarina Extra Brut, producida y comercializada por el prestigioso Grupo El Gaitero, representa una verdadera joya enológica que combina a la perfección la tradición asturiana de la sidra con la innovación y la calidad excepcional. Con una trayectoria que se extiende a lo largo de más de 127 años, Grupo El Gaitero ha consolidado su posición como uno de los referentes en la elaboración de sidra de alta calidad en España y en el escenario internacional.

Ubicada en un impresionante complejo que abarca más de 40,000 metros cuadrados en La Espuncia, una estratégica ubicación junto a la ría de Villaviciosa, en la región asturiana de España, Grupo El Gaitero mantiene un equilibrio único entre la tradición y la modernidad. Sus bodegas centenarias, consideradas un elemento icónico del Patrimonio Histórico Industrial de Asturias, conviven en armonía con tecnología innovadora de última generación. Este compromiso con la calidad y la excelencia ha permitido a la empresa mantener su estatus como un referente en la producción de sidra de alta calidad, con una producción anual que alcanza los 27 millones de litros de sidra.

Sidra Pomarina Extra Brut es un ejemplo de cómo Grupo El Gaitero apuesta por la creación de productos que, aunque respetan las tradiciones, también incorporan elementos innovadores. Este producto en particular se destaca por su origen, procedente de plantaciones nuevas de fincas con Denominación de Origen Protegida, lo que asegura la calidad de las variedades y la procedencia de las manzanas que lo componen.

La elaboración de la sidra natural espumosa, como la Sidra Pomarina Extra Brut, implica un proceso de fermentación controlada y presurizada. Esta etapa, conocida como "toma de espuma", es esencial para la generación de las características burbujas y el carácter efervescente de la sidra. La fermentación controlada en un ambiente cerrado, típicamente en la propia botella o en un depósito presurizado, permite que el gas carbónico se disuelva en el líquido de manera controlada y equilibrada. Este meticuloso proceso de integración de la burbuja asegura que la sidra espumosa tenga una efervescencia armoniosa y que sus aromas y sabores se desarrollen de manera óptima.

La Sidra Pomarina Extra Brut se destaca por ser una sidra espumosa en su variedad Brut, lo que significa que tiene un sabor fresco y elegante, caracterizado por su equilibrio y la presencia justa de azúcar residual. Esto le otorga una versatilidad única y la hace ideal para acompañar una amplia variedad de platos y momentos de disfrute.

Si tienes alguna duda o deseas comprar Sidra Pomarina Extra Brut, nuestro sumiller en la tienda online de vinos estará encantado de asesorarte sin compromiso. Disfruta de esta joya enológica que une tradición, innovación y calidad en cada sorbo. La Sidra Pomarina Extra Brut es un verdadero reflejo del compromiso de Grupo El Gaitero con la excelencia en la producción de sidra.

 

 

8631
6 Artículos

Ficha técnica

bodega
Grupo El Gaitero
DO
Sidras Asturianas
graduacion
7
uva

Productos relacionados