• Nuevo
Vino Tinto Lavia Origen
search
  • Vino Tinto Lavia Origen

Vino Tinto Lavia Origen

24,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 22-04-2024 y 23-04-2024   con  Narancello

El Vino Tinto Lavia Origen de D.O. Bullas tiene una variedad de uva 100% Monastrell proveniente de viñedos de más de 50 años de antiguedad, el suelo de este viñedo es aluvial profundo de base caliza, es pobre en materia orgánica y la presencia de arcilla se da en granos de pieles más espesas.

La vinificación es manual, para la elaboración de este vino se macera en 10 días bajo temperatura controlada, tiene una fermentación maloláctica y posterior crianza con 12 meses en barrica de Roble Francés. La añada 2014 del Vino Lavia Origen obtuvo 91 puntos Rober Parke's Wine Advocate.

Los vinos de Lavia, son vinos con mucha artesanía, estos vinos nacen de la tierra ubicada en Venta del Pino, donde existe gran riqueza paisajística y fuerte carácter vitícola, es ahí donde se ubican pagos de la variedad Monastrell a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Lavia Origen, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

8240
10 Artículos

Ficha técnica

bodega
MG Wines Group
DO
D.O. Bullas
graduacion
15%
uva

Productos relacionados