• Nuevo
Vino Tinto Casa de Illana Bobal Parcela
search
  • Vino Tinto Casa de Illana Bobal Parcela

Vino Tinto Casa de Illana Bobal Parcela

23,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

Vino Tinto Casa Illana Bobal Parcela.

Es un vino tinto elaborado por la bodega Illana con D.O Ribera del Júcar en Castilla La Mancha. Producidos en Finca Buenavista Estate, cerca de la ciudad de Pozoamargo, en la provincia de Cuenca, es el resultado de las uvas 100% Bobal. A partir de esta variedad se elaboran vinos tintos con mucha potencia, cuerpo, Intensos,maduros, con unos matices de fruta que se funden en un roble serio y de buena presencia.Caracterizado por la excelente calidad de sus uvas y por la perfecta armonia entre tradicion, artesania y fuerte espiritu de familia son algunas de las características que definen a Bodegas y Vinedos Illana. 

En el interior de la bodega, cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas, que junto con la calidad de la uva que producen, les permiten elaborar vinos de excelente calidad. Sus suelos se caracterizan por ser arcilloso-calcáreos, cubiertos de cantos rodados, retienen el agua y permiten una gran regularidad en los períodos de sequía en un clima continental y seco donde los guijarros, además de servir como aislante, reflejan la luz del sol en las uvas, lo que permite una maduración permanente de las mismas. Calificado con 94 puntos Parker, Luis Gutierrez, Junio 2016 y 90 puntos Guía Peñín 2017, todo un récord considerando su precio. Sin duda el vino tinto Casa Illana Bobal es uno de los mejores vinos de españa por su relacion calidad-precio ya que puede compararse de cara a cualquier otro vino.

Envejecido durante 14 meses en barricas fransesas.

Graduación: 14%

Temperatura de servicio óptima: Entre 16ºC y 18ºC

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Casa de Illana Bobal Parcela póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

 

8351
6 Artículos

Ficha técnica

bodega
Illana
DO
D.O. Ribera del Jucar
graduacion
14
uva

Productos relacionados