• Nuevo
Vino Tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos - Vegano - Ecológico
search
  • Vino Tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos - Vegano - Ecológico

Vino Tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos - Vegano - Ecológico

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 18-04-2024 y 19-04-2024   con  Narancello

El vino tinto Adaras Kaliro es un vino natural sin sulfitos, que además cuenta con el certificado de vino vegano y vino ecológico, es un vino elaborado con la variedad de uva garnacha tintorera en la D.O. Almansa.

El vino tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos, Vegano y Ecológico es elaborado por Bodegas y Viñedos Venta La Vega, una Bodega perteneciente al Grupo Bodeguero MG Wines, que bajo el lema Slow Enology esta elaborando en Almansa vinos de forma totalmente natural y con el máximo respeto a la tierra en el cultivo de la vid. Todo el proceso es supervisado por los enólogos Raúl Pérez, nombrado Mejor Enólogo del Mundo y unos de los grandes referentes del panorama vitivinicola español y mundial y por José Ángel Marchante.

El vino Adaras Kalizo Sin Sulfitos, Vegano y Ecológico es un vino joven sin crianza en barrica donde lo que se busca es la obtener la máxima expresión de la garnacha tintorera autóctona de la zona de Almansa. El vino se elabora de forma natural sin adicción de sulfitos, lo que lo hace optimo para el consumo de los alérgicos a los sulfitos y también para veganos al no utilizarse ningún tipo de componente animal en su clarificación y para consumidores de productos ecológicos, ya que durante todo el proceso de cuidado del viñedo y de elaboración se siguen los estrictos procesos para obtener el certificado europeo de Vino Ecológico.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar vino tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos, Vegano y ecológico, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos ecológicos, naturales y veganos y te asesorará sin compromiso.

10566
23 Artículos

Ficha técnica

bodega
MG Wines Group
DO
D.O. Almansa
graduacion
13
uva

Productos relacionados