• Nuevo
Brandy de Jerez Solera Reserva Lustau
search
  • Brandy de Jerez Solera Reserva Lustau

Brandy de Jerez Solera Reserva Lustau

13,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

Brandy de Jerez Solera Reserva Lustau

El Brandy de Jerez Solera Reserva Lustau es un destilado distinguido por su sabor bien integrado, redondo tanto en boca como en nariz, con una dulzura muy generosa. Todos estos factores conforman un carácter bien definido.

Envejecido por más de tres años, mediante en tradicional proceso de Criaderas y Soleras, en una selección de las mejores botas de Roble Americano, que antiguamente han contenido Amontillado. Este antiguo inquilino de las barricas, dejó impreso un sabor que se expresa con fuerza en el Solera Reserva Lustau.

El sistema de Soleras y Criaderas consiste en acomodar los barriles en forma piramidal. Durante el añejamiento del Brandy de Jerez, el líquido de los barriles superiores comienza a ir descendiendo a los barriles inferiores, conforme pasan los años. Se les llama Soleras a las botas que conforman la base de la pirámide, mientras que las de arriba son las Criaderas.

Esta forma de envejecer el Brandy de Jerez solera Reserva Lustau imprime un sabor equilibrado y homogéneo al espirituoso.

El Brandy de Jerez Solera Reserva Lustau recibió el premio al mejor de su clase durante el International Spirits Challenge en 2013. También obtuvo el segundo lugar en la International Wine & Spirits Competition en 2015, categorìa Quality Award.

Este espirituoso es el compañero ideal de la icónica bebida Brandy Cola, aunque igualmente puede ser utilizado para innovar, con cócteles como el Brandy Mojito o el Brandy Tonic.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Brandy de Jerez Solera Reserva Lustau, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

8398
4 Artículos

Ficha técnica

bodega
Luis Caballero
DO
graduacion
40
uva

Productos relacionados