• Nuevo
Brandy Magno 70cl
search
  • Brandy Magno 70cl

Brandy Magno 70cl

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 01-05-2024   con  Narancello

Bodega Magno nos presenta el Brandy Magno con origen de Jerez (España).

El Brandy Magno es una obra maestra destilada que cautiva los sentidos con su excepcional calidad y su rica herencia. Producido por la prestigiosa destilería Osborne, este brandy español destaca por su exquisitez y su sabor inigualable.

Este brandy es perfecto para ser disfrutado solo, a temperatura ambiente o con hielo, para apreciar plenamente sus matices y sabores. También puede ser utilizado como ingrediente en cócteles clásicos como el Brandy Alexander, realzando su carácter distintivo y sofisticado.

La presentación del Brandy Magno es elegante y refinada. La botella, con su diseño clásico y distintivo, refleja la calidad y el prestigio de este destilado. Cada detalle, desde la etiqueta hasta el tapón, muestra el cuidado y la atención dedicados a cada botella de Brandy Magno.

El Brandy Magno es una verdadera joya destilada que merece ser apreciada por los amantes de los licores de alta calidad. Su sabor excepcional, su aroma cautivador y su rica herencia lo convierten en una elección extraordinaria. Disfruta de este brandy en momentos especiales, dejándote seducir por su elegancia y sumergiéndote en la historia y el legado del Brandy Magno. Cada sorbo es un homenaje al arte de la destilación y al placer de los sabores refinados. Eleva tus sentidos con el Brandy Magno y descubre la excelencia destilada en cada gota.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Brandy Magno, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.
14272
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
DO
graduacion
36
uva

Productos relacionados