• Nuevo
Cerveza Sagres Caja de 6 unidades de 33cl
search
  • Cerveza Sagres Caja de 6 unidades de 33cl

Cerveza Sagres Caja de 6 unidades de 33cl

10,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 01-05-2024   con  Narancello

Si estás buscando comprar cerveza de calidad con un toque portugués, la Cerveza Sagres de 33cl es una elección que no puedes dejar de considerar. Originaria de Portugal, la Cerveza Sagres es conocida por su estilo Pilsner y su distintivo aroma a lúpulo. Esta cerveza ha sido una parte importante de la cultura cervecera portuguesa desde su creación en 1940.

Una de las variedades más icónicas de la marca es la Sagres Pilsner. Esta cerveza se destaca por su ligereza y refrescancia, lo que la convierte en la elección perfecta para acompañar momentos de relajación y celebración. Su sabor a malta y su agradable aroma a lúpulo la hacen única y deliciosa.

El nombre de Sagres se inspira en una hermosa ciudad costera en Portugal, ubicada en la región suroeste del país. Esta conexión con su lugar de origen le otorga un encanto especial y autenticidad que se reflejan en cada sorbo.

La Cerveza Sagres es una de las cervezas más importantes y de mayor producción en Portugal, lo que habla de su calidad y popularidad en el país vecino. Cada botella de Sagres es un testimonio de la tradición cervecera portuguesa y de la pasión que los maestros cerveceros ponen en cada lote.

Si estás interesado en comprar Cerveza Sagres y deseas más información o tienes alguna pregunta específica, te invitamos a ponerte en contacto con el sumiller de nuestra tienda en línea. Estará encantado de proporcionarte asesoramiento personalizado y responder a todas tus inquietudes sin ningún compromiso.

Descubre la auténtica esencia de Portugal a través de la Cerveza Sagres de 33cl y disfruta de momentos inolvidables con esta cerveza de calidad que combina la tradición y la innovación en cada botella. Aprovecha la oportunidad y añade un toque portugués a tu experiencia cervecera.

14690
9 Artículos

Ficha técnica

bodega
DO
graduacion
5
uva

Productos relacionados