• Nuevo
Vino Tinto Adobe Reserva Emiliana Organic Vineyards Carmenere
search
  • Vino Tinto Adobe Reserva Emiliana Organic Vineyards Carmenere

Vino Tinto Adobe Reserva Emiliana Organic Vineyards Carmenere

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El vino tinto Adobe Reserva Emiliana Organic Carmenere es un producto procedente de Chile, elaborado con uva de variedad 100% Carmenere; se caracteriza por ser un vino orgánico y biodinámico, ayudando a preservar la armonía natural de la vida y del medio ambiente; produciendo de esta manera vinos sanos, únicos y de la mejor calidad.

Proceso de elaboración

El Adobe Reserva es elaborado con uvas orgánicas de variedad carmenere de viñedos propios, tiene como origen los mejores valles de Chile; para que este vino tenga un sabor suave con un toque de acidez, se guarda el 20% en barrica francesa durante 6 meses.

Historia

Chile tiene un sin número de ventajas para la cosecha orgánica, comenzó como una iniciativa, que tras más de dos décadas estos viñedos cubren varias regiones. El nombre Adobe viene dado a que en Chile, el adobe es un material que se usa para la construcción, que actualmente es uno de los principales soportes de la bodega.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino blanco Adobe Reserva Emiliana Organic Carmenere, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso. 

8034
5 Artículos

Ficha técnica

bodega
Origen Los Andes
DO
Colchagua Valley - Chile
graduacion
13.4
uva

Productos relacionados