• Nuevo
Sardinillas en AO al Limón La Curiosa 10/14 piezas Lata 120 Gr
search
  • Sardinillas en AO al Limón La Curiosa 10/14 piezas Lata 120 Gr

Sardinillas en AO al Limón La Curiosa 10/14 piezas Lata 120 Gr

5,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sardinillas en Aceite de Oliva al Limón La Curiosa es una conserva donde importa mucho el valor de la tradición y una vez pescadas las sardinillas, se limpian meticulosamente a mano para después tostar, dándoles la textura deseada cuyo objetivo es que no se rompan, finalmente se empacan cariñosamente a mano una por una cuidando en conservar su sabor y textura por medio de una cobertura de aceite de oliva. Esta presentación de sardinillas de "La Curiosa" vienen acompañadas con varias lascas de limón.

La Curiosa tiene por objetivo elaborar conservas solo de la más alta calidad a partir de los mejores mariscos capturados en campaña y en su mejor momento de sazón para complacer a los paladares más exquisitos. Las conservas de La Curiosa son preparadas solo con viandas de las Rías Gallegas y de forma artesanal, respetando los tiempos del mar; las salsas realizadas únicamente con recetas tradicionales e ingredientes naturales sin aditivos.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar "Sardinillas en Aceite de Oliva al Limón La Curiosa" póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda Online.

12951
1 Artículo

Ficha técnica

bodega
Conservas La Curiosa
DO
graduacion
uva

Productos relacionados