• Nuevo
Vino Dulce Viña Albina Vendimia Tardía
search
  • Vino Dulce Viña Albina Vendimia Tardía

Vino Dulce Viña Albina Vendimia Tardía

9,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 22-04-2024   con  Narancello

Vino Dulce Viña Albina Vendimia Tardía

El Vino Dulce Viña Albina Vendimia Tardía es un vino dulce de D.O. Ca. Rioja, ha sido elaborado con las variedades de uva: 90% Viura, 10% Malvasía Es un vino dulce elegante y sofisticado, un placer para los sentidos.

La bodega del Vino Dulce Viña Albina Vendimia Tardía corresponde a Bodegas Riojanas. Una bodega clásica y de tradición de fama reconocida.

El proceso de vinificación del Vino Dulce Viña Albina Vendimia Tardía comienza con la selección de las uvas, estas proceden de Majuelos de Cenicero, una selección de los pagos más idóneos con cepas viejas y microclima específico. La vendimia del Vino Dulce Viña Albina Vendimia Tardía es una vendimia tardía, es decir, con una sobremaduración de la uva y focos de podredumbre noble. A continuación, una vez recogida la uva, se realiza la fermentación de mosto yema en barricas de madera nueva de roble con paralización espontánea. Su crianza es de 16 meses en barricas y en su posterior embotellado prosigue su maduración que puede ser positiva durante muchos años. Este proceso hace de este vino un vino dulce complejo y que vale la pena descubrir.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Vino Dulce Viña Albina Vendimia Tardía no dudes en consultar a nuestro sumiller, te ayudará sin compromiso

8692
4 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bodegas Riojanas
DO
D.O.C. Rioja
graduacion
13
uva

Productos relacionados