• Nuevo
Vino Rosado Torondos Clarete
search
  • Vino Rosado Torondos Clarete
  • Vino Rosado Torondos Clarete

Vino Rosado Torondos Clarete

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

El Vino Rosado Torondos de Bodega Cooperativa Cigales nos presenta este Vino Rosado de D.O Cigales (España) elaborado con la variedad de 80% Tempranillo, 10% Garnacha tinta y gris, 5% Verdejo y 5% Albillo.

Elaboración

Este Vino Rosado Torondos está elaborado con uva que ha sido seleccionada y recogida de viñedos tradicionales que maduran en depósitos subterráneos de hormigón.

Se fermenta a una temperatura controlada que está (14-18 ̊C) y fermentación maloláctica en depósitos subterráneos.

Bodega

La  Bodegas Cooperativa Cigales fue fundada en 1957 con el objetivo de ofrecer un producto de alta calidad sin dejar de lado la tradición, manteniendo así la estructura subterránea de las antiguas bodegas Cigales.

Ahora, después de muchas modificaciones para adaptarse a la nueva era, los tanques subterráneos se han cubierto con resina epoxi y sistema de enfriamiento automático, se ha agregado acero inoxidable de última generación. Y para el tratamiento de crianza, contamos con 200 botas de roble de diferentes talleres cooperativos.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Torondos de Bodega Cooperativa Cigales, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de brandy y le asesorará sin compromiso.

12449
1 Artículo

Ficha técnica

bodega
Bodega Cooperativa Cigales
DO
D.O. Cigales
graduacion
13
uva

Productos relacionados