• Nuevo
Vino Generoso Don Zoilo Palo Cortado
search
  • Vino Generoso Don Zoilo Palo Cortado

Vino Generoso Don Zoilo Palo Cortado

15,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

Bodegas Williams & Humbert, nos presenta el Vino Generoso Don Zoilo Palo Cortado, con origen en las tierras de Pago Añina y Carrascal (España) elaborado a partir de la variedad de uva Palomino.

La cosecha de las uvas se hace por mano con mucha atención prestada a la calidad de las uvas. Después, las uvas se fermentan en 22°C. La bodega fortifica el vino utilizando vinos generosos que ya han envejecido. Cuando el vino llega a tener una graduación de 15% volumen alcohólico, la bodega lo pasa por el sistema de criaderas y soleras, asegurando que el vino generoso tiene un cuerpo dinámico. 

Bodegas William & Humbert

Bodegas William & Humbert es una bodega de Jerez fundada en 1877 por Sir Alexander Williams y Arthur Humbert. Comenzaron a exportar sus vinos a Inglaterra, convirtiéndose en una de las principales bodegas exportadoras de vinos de Jerez. La bodega se ha mantenido en manos de la familia Williams desde su fundación, y corrientemente es liderada por la quinta generación.

La bodega utiliza métodos tradicionales de elaboración que son comunes en la realización de los vinos de Jerez, como el sistema de soleras y criaderas. Además, han innovado en la elaboración de vinos dulces, como el Pedro Ximénez, mediante la congelación de las uvas antes de su prensado.

Otro punto de diferenciación de esta bodega es su extenso sistema de cuevas subterráneas, que se extiende por más de 15 kilómetros y que proporciona las condiciones óptimas para el envejecimiento de sus vinos.

La bodega también es conocida por sus destilados, como el brandy Gran Duque de Alba y el gin Rives, así como por sus esfuerzos en sostenibilidad, que incluye la implementación de energía solar y la gestión responsable de los residuos.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Generoso Don Zoilo Palo Cortado, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

13675
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
Williams y Humbert
DO
D.O. Jerez-Xeres-Sherry y Manzan
graduacion
19,5
uva

Productos relacionados