• Nuevo
Vino Tinto Bufón de Arrayán Garnacha
search
  • Vino Tinto Bufón de Arrayán Garnacha

Vino Tinto Bufón de Arrayán Garnacha

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 23-04-2024 y 24-04-2024   con  Narancello

El Vino Tinto Garnacha de Arrayán de Bodegas Arrayán, nos presenta este vino tinto D.O. Méntrida (España) elaborado a partir de la variedad de uva 100% Garnacha. Garnacha elegante, con gran tipicidad de las laderas pizarrosas de Cebreros.

El vino tinto Garnacha de Arrayán es uno de los productos más populares de la bodega Arrayán, ubicada en la región de Toledo, en España. Este vino está elaborado con uvas Garnacha, una variedad autóctona de la península ibérica que produce vinos suaves y equilibrados.

Este vino es ideal para acompañar platos de carnes rojas, caza y quesos curados. También puede ser un buen compañero para platos de cocina mediterránea, como paella, arroces y guisos de legumbres.

La bodega Arrayán es una de las más destacadas de la región de Toledo, y se caracteriza por su compromiso con la producción de vinos de alta calidad. En sus viñedos, se cultivan principalmente las variedades Garnacha, Syrah y Cabernet Sauvignon, entre otras. Esta bodega, fundada en 1999, se ha destacado por producir vinos de alta calidad.

La Garnacha de Arrayán es un vino que representa el espíritu de la bodega: frescura, elegancia y sabor. Es un vino que ha sabido ganarse el reconocimiento de los amantes del vino en todo el mundo, gracias a su sabor y a su calidad. Si estás buscando un buen vino tinto para disfrutar en una cena especial o en una reunión con amigos, no dudes en probar la Garnacha de Arrayán.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Garnacha de Arrayán, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

13519
5 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bodegas Arrayán
DO
D.O. Mentrida
graduacion
15
uva

Productos relacionados