• Nuevo
Vino Blanco Castillo de Monjardín Chardonnay Reserva
search
  • Vino Blanco Castillo de Monjardín Chardonnay Reserva

Vino Blanco Castillo de Monjardín Chardonnay Reserva

21,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Vino Blanco Castillo de Monjardin Chardonnay Reserva de Bodegas Castillo de Monjardín, pertenece a la D.O. Navarra y posee una variedad de uva 100% Chardonnay.

Hay muy pocos chardonnays en España capaces de realizar una crianza de Reserva y mantenerse fresco, vivo, amplio en boca y elegante. Gracias al clima único del Valle de Monjardín, obtenemos las condiciones necesarias para elaborar este estilo de vinos. Viñedo de La Rellanada

Situado justo delante de la bodega, plantado en 1988 siempre ha cosechado Chardonnay de altísima calidad. Altitud de unos 600 m. Uvas muy concentradas, con mucha intensidad y fantástica ácidez que mantiene el vino fresco y joven durante años. Vendimia a mediados de octubre, racimo mediano y grano dorado. Elaboración y crianza

Maceración en frío durante 12 horas y fermentación en barricas nuevas francesas Allier durante 25 días. Crianza con lías durante 14 meses, con frecuentes batonages, desarrollando un paladar graso y redondo. Crianza en botella, donde la evolución en aromas y su complejidad son extraordinarias.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Castillo de Monjardin Chardonnay Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

10649
1 Artículo

Ficha técnica

bodega
Bodegas Castillo de Monjardín
DO
D.O. Navarra
graduacion
13.5
uva

Productos relacionados