• Nuevo
Vino Blanco Homenaje YOLO Chardonnay
search
  • Vino Blanco Homenaje YOLO Chardonnay

Vino Blanco Homenaje YOLO Chardonnay

4,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Vino Blanco Homenaje Chardonnay 750 ML es un vino monovarietal donde se ha elegido la variedad de uva Chardonnay para su elaboración, la bodega Marco Real se encuentra ubicada en el municipio de Olite en Navarra y posee más de 200 hectáreas de viñedo. 

Vino que celebra la vida y se suma al movimiento Y.O.L.O (You Only Live Once).

Este es un vino que forma parte de una colección de vinos renovados que pretenden llegar a un consumidor más joven que quiere tomarse una pausa, un momento de relación y disfrutar en cada sorbo de la vida en buena compañía buscando también un interés por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Con este vino se busca desarrollar una marca sólida y fresca a partir de referencias modernas bajo la D.O. Navarra.

Para su elaboración las uvas provienen de los mejores viñedos seleccionados de la familia Belasco y se realiza una vendimia mecánica nocturna buscando preservar los aromas del fruto y así evitar oxidaciones. Tras unas corta maceración en la prensa, se seleccionan los mostos flor y de primera pensada para después fermentar a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable adquiriendo carácter varietal y personalidad.

La bodega Marco Real es un proyecto que desde sus comienzos ha mantenido un crecimiento continuo para lograr el día de hoy ser un referente de innovación en el mundo del vino.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Homenaje YOLO Chardonnay 750 ML póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

13004
20 Artículos

Ficha técnica

bodega
Grupo La Navarra
DO
D.O. Navarra
graduacion
13
uva

Productos relacionados