• Nuevo
Vino Blanco Pregon DO Rueda
search
  • Vino Blanco Pregon DO Rueda

Vino Blanco Pregon DO Rueda

3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

Vino Blanco Pregon 

El  Vino Blanco Pregon ha siso elaborado a partir de la variedad 100% Verdejo , tiene una D.O. Rueda.

El  Vino Blanco Pregon, es elaborado con uvas donde el 80% procede de viñedos centenarios cultivados en vaso, cuya vendimia se realiza a mano, el 20% de las uvas procede de un viñedo joven entre 20 y 40 años, cultivado en espaldera donde la vendimia se realiza con máquina por la noche.

La maceración de lsa uvas se la realiza en frío durante 10 horas, antes del prensado. La fermentación se la hace en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura y removidos para mantener las lías en suspensión.

Bodegas Riojanas fue fundada en 1890 por las familias Artacho y Carreras, es una de las 13 denominadas como Bodegas Centenarias de La Rioja. Es una bodega familiar que en la actualidad esta manejada por la quinta generación.

Bodegas Riojanas es, una bodega clásica, que emplea nuevas tecnologías para la elaboración de sus vinos, y va ganando terreno en otras denominaciones de origen.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Pregon, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda y le asesorará sin compromiso.

8689
93 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bodegas Riojanas
DO
D.O. Rueda
graduacion
13
uva

Productos relacionados