• Nuevo
Vino Tinto Bancales Olvidados
search
  • Vino Tinto Bancales Olvidados

Vino Tinto Bancales Olvidados

13,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Vino Tinto Bancales Olvidados de Ponte da Boga, nos presenta este vino tinto Gallego de la D.O. Ribeira Sacra (España), elaborado a partir de la variedad de uva 100% Mencía, fruto de un proyecto humano para valorar el ancestral trabajo de unos viticultores que renuncian a la facilidad y perpetúan el trabajo en unas zonas adversas.

MEDALLA DE BRONCE (87 puntos) Premios Decanter

Crianza durante 10 meses en barricas de roble francés de segundo y tercer uso.

Olvidados, pero no perdidos. La recuperación de dos viñedos excepcionales y únicos: Miño y Sil; pizarra y esquisto. La expresión de nuestra Mencía más especial tras su paso por barrica. Fruto de un proyecto humano para valorar el ancestral trabajo de unos viticultores que renuncian a la facilidad y perpetúan el trabajo en unas zonas adversas.

UVA MENCÍA: Su adaptación al entorno resulta excelente, proporcionando vinos que en su juventud resultan frescos, afrutados, de intensas notas florales y afrutadas, que con la crianza evolucionan a delicadas notas especiadas, sin perder la frescura y frutosidad.

Recomendamos decantarlo y servirlo a unos 15º c

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Bancales Olvidados, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

13214
4 Artículos

Ficha técnica

bodega
Ponte da Boga
DO
D.O. Ribeira Sacra
graduacion
15
uva

Productos relacionados