• Nuevo
Vino Tinto Finca Dofi
search
  • Vino Tinto Finca Dofi

Vino Tinto Finca Dofi

111,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 25-04-2024 y 26-04-2024   con  Narancello

Vino Tinto Finca Dofi

El vino tinto Finca Dofí es un vino tinto elaborado por el prestigioso enologo y bodeguero Alvaro Palacios en la D.O.Q. Priorat. Un vino elaborado con uva garnacha tinta procedente de viñedos viejos ubicados en terrazas de suelos pizarrosos. Un vino con un excelente potencial de guarda y que mostrará extraordinarios atributos a partir de su décimo año en botella. Uno de los grandes vinos de España que atesora año tras año las mejores puntuaciones en las mejores guias.

El vino tinto Finca Dofí es el hermano pequeño de un vino de leyenda: L’Ermita, ambos creados por Álvaro Palacios, una de las grandes figuras del vino español y uno de los responsables de situar al Priorat entre las zonas de producción más prestigiosas del mundo. El vino tinto Finca Dofí destaca por su concentración, elegancia y alto potencial de guarda. Envejecido 19 meses aproximadamente en barricas de roble francés.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar vino Finca Dofi de Alvaro Palacios, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y te asesorará sin compromiso.

10787
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
Álvaro Palacios
DO
D.O.Q. Priorat
graduacion
14,5
uva

Productos relacionados