• Nuevo
Vino Tinto Abadía de San Quirce Reserva
search
  • Vino Tinto Abadía de San Quirce Reserva

Vino Tinto Abadía de San Quirce Reserva

31,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El vino tinto Abadía de San Quirce Reserva es una verdadera joya de la bodega Abadía de San Quirce, ubicada en la prestigiosa región vinícola de Ribera del Duero en España. El Abadía de San Quirce Reserva se elabora con uvas de la variedad Tempranillo 100%.

Estas uvas se cultivan en viñedos seleccionados, donde se les brinda el cuidado y la atención necesarios para alcanzar su pleno potencial. Los suelos pobres y pedregosos de Ribera del Duero, combinados con un clima extremo continental, otorgan a estas uvas una riqueza y complejidad excepcionales.

Una vez que las uvas han alcanzado la madurez óptima, se realiza una cuidadosa vendimia manual para seleccionar los mejores racimos. Luego, las uvas se someten a una fermentación controlada en depósitos de acero inoxidable, seguida de una crianza en barricas de roble francés durante un período de 18 meses. Finalmente, el vino se embotella y se guarda en la bodega durante al menos dos años antes de su lanzamiento al mercado.

La bodega Abadía de San Quirce, donde se produce este excepcional vino, es un lugar de ensueño para los amantes del vino. Situada en una antigua abadía benedictina del siglo XII, la bodega combina a la perfección la arquitectura histórica con las instalaciones modernas de vinificación. Además de producir vinos de alta calidad, la bodega ofrece visitas guiadas donde se puede aprender sobre el proceso de elaboración del vino y degustar sus diferentes variedades.

La bodega Abadía de San Quirce se enorgullece de su enfoque tradicional y artesanal en la producción de vinos. Cada etapa del proceso, desde la vendimia manual hasta la crianza en barricas de roble, se realiza con meticulosidad y cuidado. El objetivo es capturar la esencia de las uvas y reflejar la autenticidad de la tierra y la región en cada botella.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Abadía de San Quirce Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

13997
3 Artículos

Ficha técnica

bodega
ABADÍA SAN QUIRCE
DO
D.O. Ribera del Duero
graduacion
14,5
uva

Productos relacionados