• Nuevo
Vino Blanco Venta D’Aubert Ventepico BIO
search
  • Vino Blanco Venta D’Aubert Ventepico BIO

Vino Blanco Venta D’Aubert Ventepico BIO

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Vino Blanco Venta d'Aubert Ventepico BIO: Una emocionante combinación de variedades de uva, con un 50% de Garnacha Blanca y un 50% de Chardonnay.

Las viñas certificadas orgánicas desde 2013 son el hogar de la Garnacha Blanca plantada en 2016 y del Chardonnay plantado en 1987. En Venta d'Aubert, nos enorgullece presentar Ventepico, el nombre que hemos dado a nuestro Venta d'Aubert Blanco, que esperamos le brinde una identidad aún más distintiva. "VENTE" representa Venta d'Aubert, y "PICO" describe la cumbre donde crece la vid en nuestro viñedo más alto.

Ventepico es un "coupage" que combina un 50% de Chardonnay en barrica y un 50% de Garnacha Blanca en tanque de acero inoxidable.

Su atractivo color amarillo anticipa un vino blanco con cuerpo. En la nariz, se pueden apreciar notas de maracuyá, albaricoques, paja e incluso toques sutiles de pimiento amarillo y praderas primaverales.

En boca, Ventepico revela una fusión de frutas amarillas, vainilla y turrón. Su acidez suave lo hace muy fácil de beber, mientras que su cuerpo pronunciado lo convierte en el acompañamiento perfecto para pescados, pollo y guisos vegetarianos.

Disfrute de Ventepico en su plenitud y descubra la armonía entre las características únicas de la Garnacha Blanca y el Chardonnay. Cada sorbo ofrece una experiencia sensorial única que celebra la diversidad y la calidad de nuestras uvas.

Con Ventepico, hemos dado vida a un vino blanco cautivador y versátil que refleja la pasión y el compromiso de Venta d'Aubert con la excelencia enológica. Permítase deleitarse con esta expresión única de nuestras viñas y descubra el equilibrio y la complejidad que solo Ventepico puede ofrecer.

Celebre cada momento con una copa de Ventepico y brinde por la unión perfecta entre la naturaleza, el arte y el deleite enológico que representa este vino excepcional.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Venta d'Aubert Ventepico BIO, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

14173
18 Artículos

Ficha técnica

bodega
Venta D’Aubert
DO
V.T. Bajo Aragón
graduacion
uva

Productos relacionados