• Nuevo
Vino Tinto Clos de Lôm Garnacha
search
  • Vino Tinto Clos de Lôm Garnacha

Vino Tinto Clos de Lôm Garnacha

12,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 01-04-2024   con  Narancello

Vino Tinto Clos de Lôm Garnacha: este vino se elabora con uvas de la variedad garnacha de viñedos de más de 40 años en vaso y en terrenos de secano con suelos calcareo-arenosos de clima continental con influencias de clima meditettaneo.

La vendimia se realiza de forma manual, se recepciona pronto por la mañana en la bodega y se procesa rápidamente con la última tecnología. La uva se despalilla para retirar el raspón, se estruja para obtener el mosto, y se encuba en pequeños depósitos de acero inoxidable. Posteriormente se macera en frio durante un mínimo de 5-6 días utilizando un sistema de remontado de gas comprimido que permite no perder aromas en el proceso. La fermentación se realiza a temperatura controlada de 26º C. para descubar pasando por Decanter para macroxigenar y limpiar la lía en exceso. El final de la fermentación se hace a tempteratura de 22ºC y se realiza fermentación malolactica en los depositos con una selección de bacterias para convertir los acidos malicos en acidos lacticos, que redondean el vino y lo hacen más amable.

Premios: Oro en Berliner Wein Trophy, Oro en Grenache du Monde, Guía Sevi 94 puntos, Guía Vivir el Vino 92 puntos, Guía Intervinos 92 puntos, Guía Peñín 91 puntos

Si tienes alguna duda a la hora de comprar vino tinto Clos de Lom Garnacha, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y te asesorará sin compromiso.

12217
29 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bodega Clos de Lôm
DO
D.O. Valencia
graduacion
14,5
uva

Productos relacionados