• Nuevo
Ginebra Melifera Clásica
search
  • Ginebra Melifera Clásica

Ginebra Melifera Clásica

37,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 01-05-2024   con  Narancello

Descubre nuestra ginebra francesa artesanal y orgánica con una historia cautivadora. La pasión por la flor Immortelle, que perfumaba nuestras memorias de infancia en las dunas, se refleja en cada sorbo de nuestra ginebra.

Nuestra destilería local, con una larga tradición de saber hacer, es el lugar donde esta ginebra única cobra vida. Certificada por Ecocert, es la única ginebra orgánica que utiliza la flor siempreviva, cuidadosamente cosechada a mano en la isla de Oléron.

En Melifera, valoramos nuestras raíces locales y el respeto por el ecosistema. Por eso, nos comprometemos a preservar la biodiversidad. Nuestra ginebra artesanal y ecológica refleja nuestra pasión por la flor Siempreviva.

El equilibrio perfecto de bayas de enebro, cardamomo, angélica, siempreviva, macerón y otras plantas autóctonas crea una experiencia sensorial única. Cada sorbo te transporta instantáneamente a recuerdos de playa, paseos por las dunas y aromas cálidos y florales.

Si tienes alguna pregunta al comprar nuestra Ginebra Melifera Clásica, nuestro sumiller está disponible en nuestra tienda online para asesorarte sin compromiso. Estamos encantados de ayudarte a descubrir y disfrutar de esta ginebra excepcional.

Sumérgete en la historia de nuestra ginebra francesa artesanal y orgánica, que captura la esencia de la flor Siempreviva y te transporta a momentos inolvidables. ¡Disfruta de la autenticidad y calidad de Melifera en cada sorbo!

Melifera Gin
14347
1 Artículo

Ficha técnica

bodega
Melifera Gin
DO
graduacion
43
uva

Productos relacionados