• Nuevo
Vino Rosado Ophelia Macchie Santa Maria
search
  • Vino Rosado Ophelia Macchie Santa Maria

Vino Rosado Ophelia Macchie Santa Maria

12,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

El vino rosado OPHELIA Irpinia Rosato D.O.C. de la Bodega Macchie Santa Maria es una joya enológica que cautiva los sentidos con su elegancia y sabor excepcional. Proveniente de la región de Irpinia, en Italia, esta etiqueta destaca por su exquisita calidad y por representar fielmente la pasión y el compromiso de la bodega con la producción de vinos de clase mundial.

El OPHELIA Irpinia Rosato D.O.C. se elabora con uvas cuidadosamente seleccionadas de viñedos propios, donde el clima mediterráneo y el suelo volcánico aportan características únicas a la uva Aglianico, utilizada en la producción de este vino. La bodega Macchie Santa Maria se destaca por su enfoque enológico artesanal, empleando técnicas tradicionales y modernas para obtener la máxima expresión de la uva.

Este vino rosado es versátil y se puede disfrutar en diversas ocasiones. Es perfecto como aperitivo, gracias a su frescura y ligereza, pero también marida a la perfección con una amplia gama de platos. Su perfil aromático y su acidez equilibrada hacen que sea un excelente acompañante de mariscos, ensaladas, pastas y platos de cocina mediterránea en general.

La bodega Macchie Santa Maria, reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad, ha logrado con el OPHELIA Irpinia Rosato D.O.C. un vino que destaca en el panorama vitivinícola. Su cuidada elaboración y el respeto por el terruño se reflejan en cada sorbo, transportando al paladar a la hermosa región de Irpinia.

En conclusión, el vino rosado OPHELIA Irpinia Rosato D.O.C. de la Bodega Macchie Santa Maria es una verdadera joya enológica. Su elegancia, frescura y complejidad aromática lo convierten en un vino destacado. Si buscas disfrutar de un vino rosado de calidad excepcional, el OPHELIA Irpinia Rosato D.O.C. es una elección que no te decepcionará, deleitando tus sentidos y dejando una impresión duradera en cada copa.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado OPHELIA Macchie Santa Maria, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

13849
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
Macchie Santa Maria Cantine
DO
Irpinia - italia
graduacion
12,5
uva

Productos relacionados