• Nuevo
Vino Tinto Duratón Malbec 
search
  • Vino Tinto Duratón Malbec 

Vino Tinto Duratón Malbec 

16,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Vino Tinto Duratón Malbec pertenece a la D.O.P. Vinos de Calidad de Valtiendas, está elaborado con la variedad de uva Malbec que se encuentran en viñedos localizados a 920 metros de altitud en un pueblo de la provincia de Segovia.

La Bodega y Viñedos Ribera del Duratón se encuentra ubicada cerca del Río Duratón en Valtiendas, cuenta con una gran tradición agrícola en el cultivo de la vid y es una de las zonas vitivinícolas más antiguas. Es el resultado de un gran amor al vino por parte de la familia Magaña donde el terreno cuenta con grandes plantaciones de Tempranillo, Syrah y Malbec.

Esta bodega es famosa por utilizar el vino de gota, el que se obtiene por gravedad al escurrir el depósito después de la fermentación alcohólica y por el respeto que muestran a la viña y el terreno, exponiendo que son dos elementos básicos para obtener la mejor calidad de la uva.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Duratón Malbec, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

12971
1 Artículo

Ficha técnica

bodega
Bodegas y Vinedos Ribera del Duraton
DO
Varias D.O.
graduacion
13,5
uva

Productos relacionados