• Nuevo
Vino Blanco Yellow Tail Moscato
search
  • Vino Blanco Yellow Tail Moscato

Vino Blanco Yellow Tail Moscato

11,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

El Vino Blanco Yellow Tail Moscato es una exquisita creación de la bodega Yellow Tail, una de las marcas de vino más reconocidas y queridas en Australia y en el mundo.  El vino se elabora con 100% Moscato.

La historia de Yellow Tail comenzó en 2001, cuando los hermanos John y Marcel Casella, provenientes de una familia de viticultores italianos, decidieron emprender un emocionante viaje hacia el mundo del vino. Su visión era clara: crear vinos de alta calidad, accesibles y llenos de sabor, para que todos pudieran disfrutarlos sin complicaciones.

Ubicada en el valle de Riverina, en Australia, la bodega Yellow Tail cuenta con una vasta extensión de viñedos, donde cultivan diversas variedades de uva, siendo una de las más destacadas el Moscato. Esta variedad es conocida por su distintivo aroma a uvas frescas y dulces, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un vino blanco refrescante y con un toque de dulzura.

El Moscato es una uva con una larga historia que se remonta a la antigua Grecia y Egipto, y desde entonces ha sido apreciada por su sabor y fragancia únicos. La bodega Yellow Tail ha sabido capturar estas cualidades en su Vino Blanco Moscato, creando una experiencia sensorial inigualable.

El proceso de elaboración del Vino Blanco Yellow Tail Moscato comienza con la cuidadosa selección de las uvas, que son cosechadas a mano para asegurar la máxima calidad. Luego, las uvas son prensadas suavemente para extraer su jugo, y se lleva a cabo una fermentación controlada a bajas temperaturas para preservar los aromas y sabores característicos de la variedad Moscato.

Una vez finalizada la fermentación, el vino es embotellado y etiquetado con el icónico canguro de Yellow Tail, símbolo que representa la esencia australiana y la audacia de esta marca que ha conquistado los paladares de millones de personas en todo el mundo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Yellow Tail Moscato, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

Yellow Tail
14481
5 Artículos

Ficha técnica

bodega
Yellow Tail
DO
South Australia - Australia
graduacion
13,5
uva

Productos relacionados