• Nuevo
Vino Espumoso De Nit 75cl.
search
  • Vino Espumoso De Nit 75cl.

Vino Espumoso De Nit 75cl.

20,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

Este Vino Espumoso Rosado De Nit de Bodega Raventós i Blanc nos presenta este Vino Espumoso de D.O Penedés (España) elaborado con las variedades de uva Xarel-lo, Monastrell, Parellada y Macabeo

Crianza 

Este Vino Espumoso Rosado De Nit cuenta con una crianza en rimas sobre lías con un tiempo mínimo de 18 meses. así mismo cuenta con azúcar de caña con certificado ecológico para el licor de tiraje.  

Elaboración

Este vino espumoso provienen de un viñedo de agricultura ecológica y biodinámica donde las cepas estan en vaso y emparrado royat doble. Así mismo se utiliza compost para elaborar los preparados biodinámicos y abono en verde. Una vez que los racimos entran en bodega pasan por una prensa neumática a baja presión. Se prensa por separado la Macabeo y Parellada por separado, por el otro lado se prensan en conjunto la Xarel·lo y Monastrell. 

Posteriormente pasa por un desfangado estático a bajas temperaturas. Finalmente pasa a fermentación en depósitos de acero inoxidable por variedades en distintos depósitos con levaduras indígenas en viña. Algo importante a resaltar es que este vino espumoso es clarificado con bentonita y removido de las botellas con giro-palet.

Bodega Raventos i Blancs 

Bodegas Raventós i Blanc es una bodega desde y tiene como base cuatro compromisos importantes con la bodega que son: la personalidad ancestral, el equilibrio constante, el silencio del tiempo y la naturaleza y el hombre. 

¿Esto que quiere decir? Bodegas Raventós i Blanc se especializa en tener plantadas variedades 100% autóctonas que han estado adaptadas a la zona desde hace 2000 años. Así mismo, trabajan de forma 100% biodinámica y entablando una relación estrecha entre el hombre y la naturaleza, recuperando la tradición del campo catalán. Finalmente sus espumosos son siempre de añada y cuentan con una crianza mínima de 18 meses sobre sus lías. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Espumoso Rosado De Nit de Bodega Raventós i Blanc póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

12001
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
DO
D.O. Penedes
graduacion
12
uva

Productos relacionados