• Nuevo
Vino Oporto Borges Coroa Dry White
search
  • Vino Oporto Borges Coroa Dry White

Vino Oporto Borges Coroa Dry White

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 01-05-2024   con  Narancello

El Vino Oporto Borges Coroa Dry White destaca por su perfil afrutado, fresco, seco y ligero, con una complejidad que se ha desarrollado durante unos 3 años.

Este vino proviene de la prestigiosa Región Demarcada del Douro y está elaborado principalmente con las variedades de uva Malvasía-Fina, Gouveio y Viosinho. El proceso de vinificación y envejecimiento comienza con la recepción de las uvas, que deben llegar en condiciones perfectas. Se realiza el esmagamento (prensado) y desengace de las uvas, seguido del enfriamiento del mosto a 8-12 °C y su decantación. Posteriormente, se inicia la fermentación con control de temperatura (12-14 °C).

La gama clásica de Vinos de Oporto Borges se distingue por respetar un estilo tradicional, donde los vinos representan una síntesis entre su tiempo de evolución y la frescura de las diferentes partidas. En particular, la línea Coroa presenta vinos con un perfil fresco, más joven y afrutado. Estas son partidas especiales, más jóvenes, que reflejan la juventud que puede ofrecer el Vino de Oporto.

El Borges Coroa Dry White es una opción atractiva para aquellos que buscan un vino de Oporto seco y ligero, con la frescura y complejidad que se obtiene de su cuidadosa elaboración y envejecimiento. Su sabor frutado y su equilibrio de dulzura hacen de este vino una elección versátil, ideal para ser disfrutado en diversas ocasiones. Con aproximadamente 3 años de edad, este vino revela un carácter bien desarrollado y una experiencia única para los amantes del Vino de Oporto.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Oporto Borges Coroa Dry White, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

15008
9 Artículos

Ficha técnica

bodega
VINHOS BORGES
DO
Douro - Portugal
graduacion
19
uva

Productos relacionados