• Nuevo
Vino Tinto Duratón 
search
  • Vino Tinto Duratón 

Vino Tinto Duratón 

13,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Vino Tinto Duratón está elaborado con uvas de la variedad de tempranillo, syrah y malbec y pertenece a la D.O.P. Vino de Calidad de Valtiendas

La Vendimia se hace manualmente y en cajas de 18 kg, para posteriormente realizar la fermentación en depósitos de epoxi con un estricto control de la temperatura. La crianza es de 12 meses en barrica de roble francés que provienen de los bosques de Bestranges.

La Bodega y Viñedos Ribera del Duratón se encuentra ubicada cerca del Río Duratón en Valtiendas, cuenta con una gran tradición agrícola en el cultivo de la vid y es una de las zonas vitivinícolas más antiguas. Es el resultado de un gran amor al vino por parte de la familia Magaña donde el terreno cuenta con grandes plantaciones de Tempranillo, Syrah y Malbec.

Esta bodega es famosa por utilizar el vino de gota, el que se obtiene por gravedad al escurrir el depósito después de la fermentación alcohólica y por el respeto que muestran a la viña y el terreno, exponiendo que son dos elementos básicos para obtener la mejor calidad de la uva.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Duratón, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

12972
22 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bodegas y Vinedos Ribera del Duraton
DO
Varias D.O.
graduacion
13,5
uva

Productos relacionados