• Nuevo
Tequila Hijos de Villa Blanco
search
  • Tequila Hijos de Villa Blanco

Tequila Hijos de Villa Blanco

29,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hijos de Villa Blanca es un tequila blanco de renombre, elaborado exclusivamente con 100% agave azul y producido en la hermosa región de Jalisco, México.

Lo que hace que este Tequila Hijos de Villa Blanco sea verdaderamente único es su carácter distintivo y la producción en barricas de edición limitada. Cada botella está numerada, lo que añade un toque de exclusividad a esta bebida excepcional. Además, la meticulosa atención al detalle incluye el embotellado a mano, asegurando que cada botella esté perfectamente elaborada antes de llegar a los paladares de los conocedores más exigentes.

Tequila Hijos de Villa Blanco ha sido reconocido y certificado por la máxima autoridad en la industria del tequila, el Consejo Regulador del Tequila (CRT). Este sello de aprobación garantiza la autenticidad y calidad del tequila, asegurando que cada botella cumpla con los más altos estándares de producción.

Con un 40% de volumen alcohólico, Tequila Hijos de Villa Blanco ofrece una experiencia de degustación única y sofisticada. Sus notas distintivas de vainilla, cítricos y madera se entrelazan armoniosamente en el paladar, creando una experiencia gustativa excepcional que satisface incluso a los conocedores más exigentes.

Para los amantes del tequila, Tequila Hijos de Villa Blanco es mucho más que una bebida; es una experiencia sensorial que combina el encanto del pasado con la elegancia del presente. Cada sorbo es una invitación a sumergirse en la rica historia del tequila. Ya sea disfrutándolo solo, en cócteles o como un regalo especial, este tequila mexicano deleitará los sentidos y dejará una impresión duradera en el corazón de quienes lo prueben. ¡Salud!

Descubre y adquiere el exquisito Tequila Hijos de Villa Blanco en Narancello, a precios inmejorables. ¡Sorprende tus sentidos, entra ahora!

Agavo y Baco
14447
5 Artículos

Ficha técnica

bodega
Agavo y Baco
DO
graduacion
40
uva

Productos relacionados