• Nuevo
Vino Lustau Deluxe Cream Capataz Andres
search
  • Vino Lustau Deluxe Cream Capataz Andres

Vino Lustau Deluxe Cream Capataz Andres

14,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 01-04-2024   con  Narancello

El Vino Lustau Deluxe Cream Capataz Andres de Bodegas Luis Caballero, nos presenta este Vino de D.O.C. Jerez (España) elaborado con la variedad de uva Oloroso y Pedro Ximenez.

Cada componente de estos vinos Oloroso y Pedro Ximénez se envejece en su propio varietal. El resultado es un vino de color caoba con aromas ahumados de frutas pasas. Suave y goloso en boca, con una sutil acidez al final. Envejecido en botas de roble americano, en el sistema tradicional de Solera y Criaderas en Jerez de la Frontera. Cada vino (Oloroso y Pedro Ximénez) se envejece individualmente en sus respectivos vinos.

Bodega Luis Caballero

El Grupo Caballero es una empresa familiar fundada en 1830, con sede en Puerto de Santa María en Cádiz, España. Se dedican a la elaboración y comercialización de licores y vinos de la más alta calidad, muy asociados a los vinos de la DO Jerez-Xérez-Sherry.

Están presentes en más de 50 países, con un total de 125 empleados. quieren ser una empresa que busca crecer a través de la innovación, alianzas estratégicas y nuevas adquisiciones.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Lustau Deluxe Cream Capataz Andres de Luis Caballero, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vino y le asesorará sin compromiso.

12309
4 Artículos

Ficha técnica

bodega
Luis Caballero
DO
D.O. Jerez-Xérès-Sherry
graduacion
20
uva

Productos relacionados