• Nuevo
Vino Oporto Quinta da Eira Velha Vintage
search
  • Vino Oporto Quinta da Eira Velha Vintage

Vino Oporto Quinta da Eira Velha Vintage

69,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

Bodegas Martínez Gassiot, nos presenta el Vino Oporto Quinta da Eira Velha Vintage 1998 fermentado en barrica de roble, con D.O.C Porto, elaborado con las uvas Tinta Barroca, Tinta Roriz, Tinto Cão, Touriga Franca y Touriga Nacional, cinco de las principales variedades autóctonas de Portugal.

Quinta da Eira Velha 1998 cuenta con 24 meses de crianza que le dotaron de gran complejidad marcada por notas torrefactas. Es ideal para disfrutar junto a postres de chocolate y caramelo a una temperatura entre 14 y 18 ºC.

Vino Oporto Quinta da Eira Velha Vintage 1998 tiene un diseño único. Para su producción se utilizaron uvas exclusivamente de la cosecha de 1998, vendimiadas en la Quinta da Eira Velha, finca  fundada en el siglo XVIII y hasta el año 2000, una firma centenaria de origen hispano inglés.

 

Bodegas Martínez Gassiot

El vino de Oporto tiene su origen en el valle del Duero, río que nace en España y desemboca en el Atlántico, junto a la ciudad de Oporto, que da nombre a sus vinos.

En esta área montañosa, en algunos lugares incluso inhóspitos, pero al mismo tiempo de una belleza muy singular, rodeada por enormes masas de granito, es casi un milagro que se produzcan vinos de calidad, lo que ocurre al menos desde tiempos de la ocupación romana.

La región fue delimitada originalmente por el Marqués de Pombal entre 1758 y 1761, anticipándose a la delimitación de Burdeos por casi 100 años. Está dividida en tres zonas: Duero Superior, Cima Corgo y Bajo Corgo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Oporto Quinta da Eira Velha Vintage 1998, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

 

13410
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
DO
D.O.C. Oporto - Portugal
graduacion
20
uva

Productos relacionados