• Nuevo
Vino Tinto Veramonte Carmenere Orgánico
search
  • Vino Tinto Veramonte Carmenere Orgánico

Vino Tinto Veramonte Carmenere Orgánico

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

El Vino Tinto Veramonte Carmenere Orgánico de Bodegas Veramonte, nos presenta este vino tinto de la Denominación de Origen Valle de Colchagua (Chile), creado a partir de las variedades de uvas 100% Carmenere. Un vino tinto concentrado, expresivo y con gran estructura, perfecto para disfrutar cada día.

Tiene una crianza de 8 meses en madera neutra.

La variedad emblema de Chile encuentra su más fiel expresión en el valle de Colchagua. Los viñedos ubicados en la reconocida zona de Marchigüe tienen óptimas condiciones para el desarrollo del Carménère, dando como resultado vinos de gran concentración y estructura, con notas de ciruela y mora, con toques de romero y pimienta. Las tradicionales preparaciones chilenas invitan a disfrutar este vino en familia, con una rica plateada al horno o un pastel de choclo.

Temperatura de consumo: 16ºC

Valle de Colchagua

Viñedos Veramonte está en Marchigüe, un sector del Valle que está sólo a 45 kilómetros de la costa del Pacífico. La propiedad destaca por la combinación de suelos bien drenados, con textura franco arcillosa y material rocoso que ofrecen condiciones ideales para el cultivo de variedades como el Carménère y Cabernet Sauvignon.

Bodegas Veramonte

Sus viñedos orgánicos se ubican en dos de las más reconocidas apelaciones de Chile; Casablanca, perfecta para vinos blancos y de clima frío; y, Colchagua para sus tintos. Siguen prácticas orgánicas y sustentables porque creen que es la única forma de tener viñedos sanos y expresivos, que trascienden en el tiempo y entreguen fruta pura y vinos que reflejen los suelos vivos de donde provienen.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Veramonte Carmenere Orgánico, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

11199
1 Artículo

Ficha técnica

bodega
Gonzalez Byass
DO
Colchagua Valley - Chile
graduacion
14.5
uva

Productos relacionados