• Nuevo
Vino Tinto Aroa Gorena 
search
  • Vino Tinto Aroa Gorena 

Vino Tinto Aroa Gorena 

14,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

El Vino Tinto Aroa Gorena de Aora Bodegas, nos presenta este Vino Tinto de D.O Navarra (España) elaborado de las variedades de uva Cabernet Sauvignon y Merlot. 

Crianza 

El Vino Tinto Aroa Gorena tiene una crianza durante 18 meses en barricas de roble y como mínimo 28 meses en botella.

Aroa Bodegas

Aroa Bodegas es pionera en la D.O Navarra ya que se ha enfocado en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica y biodinámica. Todos los viñedos son ecológicos, certificados y controlados por el CPAEN-NNPEK (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra). Es por ello que cuidan sus viñedos con los métodos ancestrales, utilizando solo productos naturales que favorecen a la naturaleza y puede hacer su trabajo mejor. 

El Vino Tinto Aroa Gorena proviene de viñedos de poca producción y ubicado en la zona límite septentrional entre las sierras de Urbasa y Andía. Estas están plantadas en suelos arcillosos calcáreos que nunca han tenido contacto con productos químicos de síntesis. Esta zona es de las más altas de Navarra y destaca por su clima fresco por la influencia del Cantábrico que aporta a la maduración de las variedades. 

Vendimia y Elaboración

Durante la vendimia, los racimos son recogidos de manera manual a mediados del mes de octubre y una vez en bodega entran a la  mesa de selección. Para su elaboración pasa a fermentar a  27ºC, 18 días de maceración y 2 remontados diarios.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Aroa Gorena de Aora Bodegas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

11834
3 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bodega Vintae Vinos
DO
D.O. Navarra
graduacion
14.5
uva

Productos relacionados