• Nuevo
Vino Blanco Joven Aris
search
  • Vino Blanco Joven Aris

Vino Blanco Joven Aris

5,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

El Vino Blanco Joven Aris es un vino blanco de color amarillo tenue con tonalidades algo más doradas. Posiblemente se trate del vino blanco más original y sorprendente; es un vino blanco fermentado en barrica sobre sus lías finas, origen de uvas de la variedad Torrontés, de cepas viejas. es un vino curioso y original, para descubrir la Denominación de Origen y esta variedad poco habitual.

Procede de los viñeros de torrentés son viñas de unos 40 años de vejez, ubicados en D.O. Mondejar. Con unos suelos rojizos sedimentados limoarcillos, con grava. Corresponde a un suelo ondulado, de pendientes delicadas, suelos profundos y textura francoarcillo-arenosa, buena accesibilidad y aireación, escaso en materia orgánica. Con un clima de la zona mediterránea templado, con veranos cálidos e inviernos fríos. Con la maduración adecuada favorece a la uva para una mejor calidad. 

Su método de elaboración es Maceración terpénica, aromática, antes sangrado, suave desfangado y fermentación en barrica de roble americano nuevo. La crianza post- fernativa sobre sus Lías finas en la duración en la botonage.

Temperatura:

Servir entre 6-12ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Joven Aris póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

8275
4 Artículos

Ficha técnica

bodega
Mariscal
DO
D.O. Mondejar
graduacion
12.5
uva

Productos relacionados