• Nuevo
Vino Blanco Hacienda López de Haro Barrica 
search
  • Vino Blanco Hacienda López de Haro Barrica 

Vino Blanco Hacienda López de Haro Barrica 

6,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Vino Blanco de Hacienda López de Haro de la Bodega Hacienda López de Haro, nos presenta este Vino Blanco D.O.C.a Rioja (España), con una variedad de uva Viura y otras.

 

Cultivos

Los viñedos se encuentran plantados en laderas pobres de la zona de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). Se caracteriza por poseer un clima continental. Asimismo, posee una selección de los viñedos viejos de Viura y otras variedades.

 

Elaboración

La vendimia es manual y tardía, realizándose durante todo el mes de octubre. Durante su vinificación se realizan 24 horas de maceración de sus pieles, tras ello, un prensado suave y delicado y por último, una fermentación controlada en pequeños depósitos.

Crianza

Para conseguir el vino buscado, se realizó una crianza de 3 meses en barrica de la quinta parte del vino tanto en barricas de roble francés como provenientes de Europa del Este. Por otro lado, el resto permaneció en depósitos de acero inoxidable.

Premios

Best Value Whites en el Wines from Spain Awards 2016 con la Añada 2015.

 

Medalla de Oro en los Premios Monovino, vino monovarietales. 2015 con la Añada 2014

 

88 puntos en el Wine Enthusiast Magazine 2016

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco de Hacienda López de Haro, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

11804
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
Hacienda López de Haro
DO
D.O.C. Rioja
graduacion
12,5
uva

Productos relacionados