• Nuevo
Vino Espumoso Barbadillo Brut Nature Beta Sur
search
  • Vino Espumoso Barbadillo Brut Nature Beta Sur

Vino Espumoso Barbadillo Brut Nature Beta Sur

8,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 01-04-2024 y 02-04-2024   con  Narancello

El Vino Espumoso Brut Nature Beta Sur nace de la Bodega Barbadillo, la cual posee 500 hectarias de viñedos ubicadas en tierras albarizas de Cádiz, donde nacen uvas Palomino Fina, las cuales aportan a vinos blancos, manzanillas y jereces, crecen también uvas Chardonnay.

Hace unos años estas uvas fueron combinadas por los enólogos de Barbadillo para crear el primer espumoso elaborado con métodos tradicionales. Es así como nace este delicioso Brut del Sur llamado Beta con 20 meses de crianza con lías dentro de la botella con el fin de conseguir una caba fina y elegante; la segunda fermentación es en botella y da como resultado una burbuja fina y natural.

El diseño de este Brut Nature es de etiqueta elegante destaca el color negro y plata mate, además la etiqueta muestra una rosa de los vientos con el objeto de mostrar su origen, el Sur de España.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Espumoso Brut Nature Beta Sur, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

 

8250
4 Artículos

Ficha técnica

bodega
Barbadillo
DO
V.T. Cádiz
graduacion
12,5
uva

Productos relacionados