• Nuevo
Aceite NOC Extra Virgen Picual 50 cL
search
  • Aceite NOC Extra Virgen Picual 50 cL

Aceite NOC Extra Virgen Picual 50 cL

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

El Aceite NOC Extra Virgen Picual 50 cL es un producto de alta calidad producido por Bodegas NOC, una reconocida empresa dedicada a la elaboración de aceites de oliva en España.

Bodegas NOC es conocida por su compromiso con la calidad y la tradición. La empresa se encuentra ubicada en una región privilegiada para el cultivo de olivos, lo que les permite tener un acceso directo a los olivares y garantizar la frescura de las aceitunas utilizadas en la producción de sus aceites. Su objetivo principal es preservar el sabor y los beneficios saludables del aceite de oliva virgen extra, convirtiéndolo en un producto de alta gama.

La variedad de oliva utilizada para la elaboración del Aceite NOC Extra Virgen es la Picual, una de las más apreciadas en el mundo del aceite de oliva. Esta variedad se caracteriza por su alto contenido de ácido oleico, lo que le otorga un sabor intenso y un aroma frutado. Además, las aceitunas Picual poseen una gran cantidad de antioxidantes naturales, lo que contribuye a los beneficios para la salud asociados con el consumo de aceite de oliva virgen extra.

El proceso de elaboración del Aceite NOC Extra Virgen Picual 50 cL comienza con la recolección de las aceitunas en el momento óptimo de madurez. Una vez recolectadas, las aceitunas son transportadas rápidamente a la almazara, donde se realiza una selección cuidadosa para eliminar las impurezas y se lavan minuciosamente para garantizar la máxima calidad.

A continuación, las aceitunas son molturadas en un molino de piedra, una técnica tradicional que permite obtener un aceite de oliva de mayor calidad y preservar todas las propiedades y características de las aceitunas. La pasta resultante se somete a un proceso de batido y amasado para separar el aceite del resto de los componentes sólidos.

Finalmente, el aceite se extrae mediante centrifugación y se almacena en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada para preservar su frescura y sabor. Antes de ser envasado, el Aceite NOC Extra Virgen Picual 500 cL se somete a rigurosos controles de calidad para garantizar que cumple con los estándares más exigentes.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Aceite NOC Extra Virgen Picual 50 cL, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

 

Bodegas NOC
14353
6 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bodegas NOC
DO
graduacion
uva

Productos relacionados