• Nuevo
Puree Fruta Pasion Monin
search
  • Puree Fruta Pasion Monin

Puree Fruta Pasion Monin

22,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 29-04-2024   con  Narancello

El Puree Fruta Pasión Monin es una maravillosa adición para cualquier amante de sabores tropicales y exóticos. El puré, elaborado por la renombrada marca Monin, captura la esencia y autenticidad de la fruta de la pasión, brindando un sabor y aroma que te transportarán a paraísos tropicales con cada sorbo.

Este puré de fruta de la pasión de Monin destaca por su calidad superior. Las frutas de la pasión más jugosas son seleccionadas cuidadosamente y procesadas de manera experta para lograr una textura suave y cremosa. El resultado es un puré rebosante de sabor y aroma, que refleja fielmente la naturaleza de esta fruta tropical tan codiciada.

La versatilidad de el Puree Fruta Pasión Monin permite que se use en diversas preparaciones. Es perfecto para crear bebidas refrescantes y deliciosas, como cócteles tropicales, batidos, smoothies y mocktails. Su sabor, que combina dulzura y acidez, se mezcla perfectamente con otros ingredientes, incluidos jugos de frutas, licores y siropes, lo que te permite experimentar y crear combinaciones únicas y equilibradas.

Además de su uso en bebidas, el Purée Fruta Pasión Monin es una elección magnífica para realzar postres y recetas dulces. Puede ser un ingrediente delicioso en helados, tartas, pasteles, mousses y cremas, agregando un toque tropical y vibrante a cada bocado. También puede incorporarse en la preparación de salsas y aderezos para intensificar el sabor de platos salados, como ensaladas y mariscos.

El envase de el Purée Fruta Pasión Monin es práctico y funcional. Se presenta en un frasco de plástico resistente con cierre hermético, lo que mantiene la frescura y la calidad del producto durante su almacenamiento. Además, el envase está diseñado con una boquilla dosificadora que facilita su uso y permite una dosificación precisa en cada preparación.

La calidad de el Purée Fruta Pasión Monin está respaldada por la larga tradición de excelencia y la experiencia de la marca Monin en el mundo de la coctelería y las bebidas. Cada frasco de puré se elabora con ingredientes naturales y es sometido a un estricto control de calidad para garantizar su autenticidad y su sabor excepcional.

Si tienes preguntas o dudas al considerar la compra de el Purée Fruta Pasión Monin, no dudes en ponerte en contacto con el sumiller de nuestra tienda en línea. Estará encantado de brindarte asesoramiento sin compromiso, para que puedas disfrutar de este puré que aporta un auténtico sabor tropical y exótico a tus creaciones culinarias y a tus bebidas favoritas.

7378
7 Artículos

Ficha técnica

bodega
Monin Incorporated
DO
graduacion
uva

Productos relacionados