• Nuevo
Ginebra Ampersand Strawberry
search
  • Ginebra Ampersand Strawberry

Ginebra Ampersand Strawberry

15,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ampersand Gin Strawberry 70cl 

Es una Gin premium obtenida de utilizar 6 botánicos de la mejor procedencia como bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cortezas de naranjas y limones españoles, peladas a mano y secadas al sol, y pimienta de Java, la cuádruple destilación nos permite alcanzar una pureza excepcional. Además, del sabor y aromas a las fresas del sur de España.

Una cuidadosa selección de los mejores aromas para crear una ginebra versátil y equilibrada que destaca por su inconfundible sabor, resaltando los matices levemente cítricos y dulces de las fresas.

Graduación alcohólica: 37,5%Vol.

Notas de Cata:

A la vista: Atractivo color rosado natural y brillante

En nariz: La fresa es la auténtica protagonista en sus matices más complejos: cítrica y golosa a la vez. Perfecta combinación de notas ligeras y frescas con la suavidad de la fresa.

En boca: Estructura equilibrada con un paladar vivo y afrutado, notas de fresa acompañadas por una sutil nota cítrica. El final es abocado, largo, suave y fresco a la vez.

Por su versatilidad Ampersand Strawberry ofrece multitud de opciones para crear combinados y cocteles diferentes, jugando con refrescos, zumos e ingredientes llamativos.

Descubre la supremacía infinita del alma del sur y de las fresas dulces de la ginebra Ampersand Strawberry y deléitate con su sabor.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ampersand Gin Strawberry póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

8420
7 Artículos

Ficha técnica

bodega
Osborne
DO
graduacion
37.5
uva

Productos relacionados