• Nuevo
Vino Tinto Venta D’Aubert Syrah BIO
search
  • Vino Tinto Venta D’Aubert Syrah BIO

Vino Tinto Venta D’Aubert Syrah BIO

28,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 16-07-2024 y 17-07-2024   con  Narancello

Vino Tinto Venta D’Aubert Syrah BIO: Un tributo excepcional a la variedad de uva 100% Syrah. En los últimos años, Venta d'Aubert ha centrado su atención en la destacada variedad Syrah. Esta uva, que actualmente goza de gran popularidad a nivel internacional, ha encontrado su hogar en los viñedos de la bodega desde hace 30 años. Con una edad perfecta y un bajo rendimiento que garantiza uvas de alta calidad, nuestras cepas de Syrah son el resultado de décadas de dedicación y experiencia.

Aunque nuestra Syrah suele formar parte de nuestros prestigiosos coupages, como Ventus, Tinto y Dionus, el año 2016 nos regaló una calidad excepcional que nos llevó a embotellarla como un vino mono varietal de Syrah. Esta versión singular resalta claramente el carácter distintivo de la variedad y el terruño de nuestra bodega.

La fermentación tuvo lugar a una temperatura controlada de 26°-30º en cubas de madera, con remontados manuales regulares. Posteriormente, se realizó una maceración adicional con los hollejos durante una semana para extraer aún más aromas. La fermentación maloláctica se llevó a cabo en barricas de roble francés nuevas, donde el vino envejeció durante 2 años y medio, alcanzando su plenitud.

Se recomienda abrir la botella con anticipación, de 1 a 2 horas antes de su consumo, para permitir que los aromas se desplieguen y se integren plenamente.

Al descorchar la botella, se desprenden cautivadores aromas de moras y arándanos. En boca, se revelan frutas del bosque adicionales, notas refrescantes de menta y sutiles matices de hierbas silvestres. Este vino es imponente y poderoso, pero a la vez, posee una finura y elegancia que son el sello distintivo de nuestra Syrah mono varietal.

Venta d'Aubert Syrah es un verdadero deleite para los conocedores del vino. Descubra la expresión única de la variedad Syrah y déjese envolver por su carácter vibrante y complejo. Ya sea disfrutándolo en solitario o acompañando una comida especial, este vino capturará su atención y deleitará su paladar con cada sorbo.

Sumérjase en la experiencia sensorial de Venta d'Aubert Syrah y descubra la pasión y el arte que se encuentran dentro de cada botella.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Venta D’Aubert Syrah BIO, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

14170
6 Artículos

Ficha técnica

bodega
Venta D’Aubert
DO
V.T. Bajo Aragón
graduacion
13
uva

Productos relacionados