• Nuevo
Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lustau
search
  • Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lustau

Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lustau

21,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lustau

El Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lustau es un destilado a base de vinos libres de lías. El proceso de destilación es sencillo, buscando respetar la esencia del vino. Bodegas Lustau fue fundada a finales del Siglo XIX, ubicada desde entonces en Cádiz, Andalucía.

Posterior a su destilación, es añejado por más de una década en botas de roble americano, que anteriormente han almacenado Vinos Olorosos. Bodegas Lustau procura siempre innovar en la producción, sin dejar de lado la tradiciòn que conllevan 122 años de historia.

El Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lustau está pensado para tomarse solo, en la tradicional "copa balón". Esta nos permite mover el espirituoso por las paredes de la copa y liberar una gama de olores más intensos.

Otra forma de tomar el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lustau es en las rocas. El hielo bajará la temperatura del brandy y atenuará gradualmente el sabor, conforme el hielo se empiece a derretir.

Este destilado recibió el galardón del Premio de Calidad, por parte de la Competición Internacional de Vinos y Espirituosos en 2015; así como un reconocimiento en el Reto Internacional de Espirituosos, en 2013.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lustau, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

8385
15 Artículos

Ficha técnica

bodega
Luis Caballero
DO
graduacion
40
uva

Productos relacionados