• Nuevo
Cerveza Artesana Luz de Abril
search
  • Cerveza Artesana Luz de Abril

Cerveza Artesana Luz de Abril

2,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerveza Artesana Luz de Abril, la primera cerveza que utiliza el azahar para envolverte en la esencia de la primavera durante todo el año. Cada sorbo es como un paseo entre naranjos en plena floración, una conexión con la frescura y vitalidad de la naturaleza.

Esta cerveza artesana Pale Ale, con su estilo sabroso y aromático, es una auténtica delicia elaborada con 100% maltas de cebada. Su sabor distintivo y su aroma inconfundible provienen de la cuidadosa incorporación de pequeñas dosis de agua de azahar en la receta. Queremos que cada botella de Luz de Abril te haga sentir parte de nuestra marca, reflejo de la vibrante identidad sevillana y andaluza.

En Sevilla, el azahar es más que una flor; es pura esencia. Disfruta de nuestra cerveza artesana y aprovecha los múltiples beneficios del azahar. Más allá de ofrecerte un sabor único, esta cerveza puede regenerar tu hígado, actuar como antioxidante, ansiolítico, analgésico y antiinflamatorio.

Sumérgete en una experiencia sensorial única que combina la maestría de la fabricación artesanal con las propiedades beneficiosas del azahar. ¡Deja que Luz de Abril ilumine tus días y te transporte a un eterno abril! Comprar cerveza artesana nunca fue tan especial. ¡Hazlo ahora y deja que la magia de Luz de Abril transforme tu vida cotidiana!

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cerveza Artesana Luz de Abril, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso

 
14956
570 Artículos

Ficha técnica

bodega
Cervezas Luz de Abril
DO
graduacion
4.8
uva

Productos relacionados