• Nuevo
Ginebra Ungava Canadian Premium
search
  • Ginebra Ungava Canadian Premium

Ginebra Ungava Canadian Premium

31,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

Cuando decides comprar ginebra, ¿qué buscas? Si estás buscando una experiencia única, cargada de historia, tradición y sabor, te presentamos la Ginebra Ungava Canadian Premium. Esta ginebra canadiense es una joya líquida que refleja la riqueza de la región de donde proviene: la península Ungava, una vasta extensión de tierra al norte de Quebec.

Elaborada artesanalmente en pequeños lotes, asegura que cada botella retenga la autenticidad y frescura de sus ingredientes. Y hablando de ingredientes, la Ginebra Ungava destaca por ser hecha con seis botánicos únicos: escaramujo salvaje, rododendro ártico, camemoro, hojas de té del labrador, camarina negra y enebro nórdico. Estas seis plantas, que son testimonio de la resistencia y belleza del ártico, se encuentran solo en esta región, haciendo de la Ginebra Ungava un destilado realmente especial.

A la vista, esta ginebra sorprende con su color amarillo natural, que inmediatamente evoca paisajes dorados bañados por el sol del norte. Al comprar ginebra de esta categoría, también compras una experiencia olfativa y gustativa sin igual. En nariz, revela un bouquet complejo pero equilibrado, y en boca, se despliega suavemente, revelando notas contemporáneas que hacen honor a cada uno de sus ingredientes. Las plantas raras de la tundra liberan sus colores naturales y sus aromas, haciendo de cada sorbo una travesía por los paisajes canadienses.

No es simplemente una opción al comprar ginebra; es una elección de calidad, tradición y sabor. Una ginebra que es un espectáculo de aromas y sabores, concentrados en una sola botella vibrante y fresca. Perfecta para compartir en cualquier ocasión, desde una tertulia improvisada hasta una fiesta dinámica. Y el toque final: ese juego entre lo agridulce y picante de sus agregados herbales, culminando en una suavidad aterciopelada que solo puede ofrecer Ungava.

Para aquellos que buscan comprar ginebra que destaque y sorprenda, Ginebra Ungava Canadian Premium es la elección perfecta. Una ginebra que no solo es un deleite para el paladar, sino también una experiencia única que te transportará al corazón del norte canadiense con cada sorbo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Ungava Canadian Premium, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

14822
1 Artículo

Ficha técnica

bodega
DO
graduacion
43
uva

Productos relacionados