• Nuevo
Vino Tinto Nubori Selección de Familia
search
  • Vino Tinto Nubori Selección de Familia

Vino Tinto Nubori Selección de Familia

11,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

Bodegas Nubori, nos presenta el Vino Tinto Nubori Selección de Familia de lD.O.Ca Rioja (España) elaborado a partir de la variedad uva Tempranillo 90%, Garnacha 5% y Graciano 5%.

El Vino Tinto Nubori Selección de Familia es un vino de alta calidad producido por la bodega Nubori, una empresa familiar que se dedica a la elaboración de vinos desde hace varias décadas. La bodega está ubicada en la región de La Rioja, en España, una zona famosa por la producción de vinos de alta calidad.

Este vino es el resultado de una cuidadosa selección de uvas de la variedad Tempranillo, la uva emblemática de la región de La Rioja. Las uvas son cosechadas a mano y seleccionadas meticulosamente en la bodega para asegurar que solo las mejores lleguen a la fermentación. La fermentación se realiza en tanques de acero inoxidable con una cuidadosa regulación de la temperatura para preservar los aromas y sabores de las uvas. Después de la fermentación, el vino se somete a una crianza en barricas de roble francés durante 12 meses, lo que le confiere elegantes notas tostadas y de vainilla.

La bodega Nubori es una empresa familiar que cuenta con una larga tradición vitivinícola. La familia lleva más de tres generaciones elaborando vinos en La Rioja, y han logrado una reputación envidiable gracias a su compromiso con la calidad y la excelencia. La bodega cuenta con modernas instalaciones que permiten una elaboración de vinos de alta calidad, pero sin perder la esencia y la tradición de la región.

Temperatura de servicio: servicio: Servir entre 16 y 18 grados centígrados.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Nubori Selección de Familia, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

13456
6 Artículos

Ficha técnica

bodega
Nubori
DO
D.O.C. Rioja
graduacion
13.5
uva

Productos relacionados