• Nuevo
Vino Tinto Azabache Crianza Magnum
search
  • Vino Tinto Azabache Crianza Magnum

Vino Tinto Azabache Crianza Magnum

16,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

El vino tinto Azabache Crianza Magnum de la Bodega Viñedos de Aldeanueva es una verdadera joya de la región de La Rioja, en España. Esta bodega tiene una larga tradición vitivinícola y se ha convertido en un referente de calidad y excelencia en la producción de vinos.

El Azabache Crianza Magnum es una muestra de la pasión y el cuidado que se dedican a cada etapa de su elaboración. Este vino está elaborado principalmente con uvas de la variedad Tempranillo, que se cultivan en los viñedos de la bodega con Garnacha y Mazuelo. Las uvas son seleccionadas cuidadosamente a mano, garantizando que solo las mejores lleguen a la bodega para su vinificación.

Después de la fermentación, el vino es envejecido en barricas de roble durante al menos 12 meses. Este proceso de crianza le aporta complejidad y elegancia, permitiendo que los sabores y aromas se integren de manera armoniosa. Además, el vino se embotella en formato Magnum, lo que le confiere una presencia imponente y una mayor capacidad de envejecimiento.

El Azabache Crianza Magnum ha recibido reconocimientos y premios en numerosos concursos y catas, destacando su calidad y excelencia. Es el resultado de la pasión y dedicación de la Bodega Viñedos de Aldeanueva por crear vinos que reflejen la esencia y el carácter de la región de La Rioja.

El vino tinto Azabache Crianza Magnum de la Bodega Viñedos de Aldeanueva es una auténtica joya enológica. Su cuidada elaboración, su elegancia y su versatilidad lo convierten en una elección perfecta para los amantes del vino que buscan una experiencia única y memorable.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Azabache Crianza Magnum póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

13924
1 Artículo

Ficha técnica

bodega
DO
D.O.C. Rioja
graduacion
14,5
uva

Productos relacionados