• Nuevo
Tequila Hijos de Villa Reposado
search
  • Tequila Hijos de Villa Reposado

Tequila Hijos de Villa Reposado

30,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

Tequila Hijos de Villa Reposado es un destilado que destaca por su excepcional proceso de maduración, ubicada en la región tequilera de Jalisco, México.

El proceso de maduración del tequila reposado es fundamental para su calidad y refinamiento. Después de la destilación, el tequila es transferido a barricas de roble blanco, donde inicia su lento periodo de reposo. Durante este tiempo, que se extiende a lo largo de 11 meses, el líquido adquiere características sensoriales adicionales que lo diferencian de otras variedades de tequila.

Las barricas de roble blanco son esenciales para brindarle al tequila Hijos de Villa Reposado su distintivo color dorado y matices de sabor. El roble blanco, con su capacidad para interactuar con el tequila, le aporta notas de vainilla, caramelo y sutiles toques de especias, dando como resultado un deleite para los sentidos.

La tradición y calidad de Hijos de Villa Reposado están respaldadas por el certificado otorgado por la máxima autoridad del tequila, el Consejo Regulador del Tequila (CRT). Este certificado garantiza que el producto cumple con los estándares y normas de producción establecidos, asegurando así su autenticidad y excelencia.

Con un volumen alcohólico del 40%, Hijos de Villa Reposado es ideal para aquellos que buscan disfrutar de un tequila de alta calidad, suave en boca y con un carácter distinguido. Su versatilidad lo hace perfecto tanto para disfrutarlo solo o en compañía, como para elaborar deliciosos cócteles y margaritas que resalten sus sabores únicos.

Un verdadero homenaje a la esencia y el sabor de México, listo para deleitar a paladares exigentes en cada sorbo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tequila Hijos de Villa Reposado, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

Agavo y Baco
14449
3 Artículos

Ficha técnica

bodega
Agavo y Baco
DO
graduacion
40
uva

Productos relacionados