• Nuevo
Vino Blanco Viñas del Vero Sauvignon Blanc
search
  • Vino Blanco Viñas del Vero Sauvignon Blanc

Vino Blanco Viñas del Vero Sauvignon Blanc

8,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Vino Blanco Viñas del Vero Sauvignon Blanc es una exquisita y refrescante opción dentro de la amplia variedad de vinos blancos que existen en el mercado. Producido por la reconocida bodega Viñas del Vero, este vino destaca por su elegancia y su sabor vibrante.
 
El Viñas del Vero Sauvignon Blanc se elabora con uvas de la variedad Sauvignon Blanc, originaria de la región francesa de Burdeos. Estas uvas se cultivan en los viñedos de la bodega ubicados en el Somontano, una prestigiosa región vinícola de España conocida por su clima mediterráneo y suelo pedregoso. Las condiciones climáticas favorables y la cuidadosa selección de las uvas garantizan la calidad excepcional de este vino.
 
Las uvas utilizadas en la elaboración de este vino se cosechan a mano en el momento óptimo de madurez, lo que garantiza que se capturen todos los aromas y sabores característicos de la variedad Sauvignon Blanc. Después de la cosecha, las uvas se someten a un proceso de vinificación cuidadoso para preservar su carácter frutal y fresco.
 
El Viñas del Vero Sauvignon Blanc es un vino versátil que marida bien con una amplia variedad de platos. Es ideal para acompañar mariscos, pescados, ensaladas y platos ligeros. Su frescura y acidez lo convierten en un excelente vino de aperitivo, perfecto para disfrutar en una reunión o como opción refrescante en días calurosos.
 
La bodega Viñas del Vero se ha destacado a lo largo de los años por su compromiso con la calidad y la innovación en la producción de vinos. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada botella, incluyendo el Sauvignon Blanc. Este vino ha sido reconocido con numerosos premios y elogios por parte de críticos y amantes del vino, lo que confirma su excelencia y su lugar destacado en el mundo vinícola.
 
Si tiene alguna duda a la hora de comprar  Vino Blanco Viñas del Vero Sauvignon Blanc, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

 

13963
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bodega Viñas del Vero
DO
D.O. Somontano
graduacion
12
uva

Productos relacionados